NUESTRO PASTOR

 

El Pastor Alfredo Gómez y su esposa Ana fueron salvos y bautizados bajo el ministerio del Pastor Luis Parada en la Primera Iglesia Bautista de Long Beach, California en el verano de 1990.  Fue allí donde el Señor les llamó y recibieron la instrucción práctica sirviendo en varios ministerios de su iglesia local.  Ambos estudiaron en el Instituto Bautista Hispano de Los Angeles del cual recibieron licenciaturas en Teología Pastoral - 1995 y Educación Cristiana - 2000.  En Julio de 1997, fueron enviados a Albuquerque para comenzar una nueva obra hispana.  Este mes de Julio cumplen 22 años de ministerio en nuestra ciudad.  Miles de almas han sido salvas por el esfuerzo evangelístico de su congregación y cientos de personas han sido bautizados bajo su ministerio.

Este año cumplen 33 años de casados; tienen a tres hijos: Isely (32), Fred (31) y Madeline (28); cinco lindos nietos: Sophia Grace (6), Lucas Paul (4), Olivia Calliope (3), Thomas Alfred (2) y Cecilia Celeste (8 meses).

NUESTRA POSICIÓN

 

Somos una iglesia distintivamente bautista y conservadora.

Tenemos celo por la predicación y enseñanza clara de la Biblia. Contamos con un ministerio activo de alcance evangelístico en nuestra comunidad y una visión por la obra misionera.  Todavía creemos en cantar himnos usando himnarios, acompañados de piano y órgano.  Creemos que el propósito de la música en la Iglesia es para glorificar y exaltar al Señor, y con el fin de preparar el corazón del creyente para la predicación de la Palabra de Dios, lo cual es la parte central de nuestros servicios.

En nuestra iglesia, usted encontrará un ambiente refrescante, espiritualmente inspirador y centrado en la familia en el cual se sentirá muy bienvenido, y donde descubrirá muchas oportunidades para envolverse y servir al Señor. Ya sea que viva en Albuquerque, o esté de paso en nuestra ciudad, le invitamos a visitar uno de nuestros servicios.

Este Marzo pasado cumplimos un año de habernos mudado a nuestras presentes instalaciones en el 1200 Atrisco Blvd. SW

Estamos muy animados de poder servir al Señor ministrando en la comunidad del South Valley de Albuquerque y agradecidos con Dios de habernos proveído de un local muy adecuado para las necesidades presentes y futuras de nuestra congregación.

 

 

Dirección:
1200 Atrisco Dr. SW

Teléfono:

505-508-2811

Correo Electrónico:

nuevasalturasabq@gmail.com

  • Calendario de Eventos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon